domingo, 1 de mayo de 2011

Será la primavera?

Cuando está rodeada de gente siempre está más contenta, se siente mejor y le apetece hacer más cosas. Justo para Semana Santa, como ya os conté, estuvo rodeada de familiares y amigos. Luego volvió a la rutina de estar sola con su cuidadora y fue duro. Y, justo esta semana, uno de sus nietos ha estado enfermo y como lo veía en casa todo el día se sentía acompañada y no se sentía tan triste y aburrida como habitualmente.

Además, justo este fin de semana es puente por lo que también hay más movimiento en la casa. Quienes estudian fuera vuelven. Los amigos y familiares tienen más tiempo libre para visitas. Los que viven en casa cambian de horarios. Eso la distrae y la anima.

Por otro lado, ahora también comienza Mayo. Justo un mes donde no faltan fiestas y celebraciones de todo tipo. Como ya os he ido contando, ella es católica practicante y en estas fechas la iglesia vive un momento de gozo y alegría tras la Pascua que ella también parece reflejar.

La satisfacción de que haya gente en casa junto con el colorido de la primavera hacen que estos días los esté pasando más tranquila, menos repetitiva y más contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario