viernes, 20 de mayo de 2011

Todos esperan mi regreso menos ella

Tras casi dos años fuera, estoy haciendo las maletas para volver a casa. Los de aquí están triste porque me voy, los de allí están contentos porque llego, yo tengo una mezcla de sentimientos y ella no se da cuenta de nada.

Cuando me mudé la primera vez, fue justo después de 11-S y ella estaba muy preocupada porque decía que yo era muy joven para vivir sola en una gran ciudad. Intentaba convencer a mis padres para que no me dejaran marchar y decía que se acercaba la III Guerra Mundial.

Cuando dejé España, ni siquiera se enteró. Intentamos ocultárselo para que no se preocupara pero aún así siempre me estaba preguntando cuando iba a estar con ella y el tiempo se le hizo largo. Finalmente, fui a visitarla las últimas Navidades pero cuando me vio fue como si me viese cada día.

Ahora regreso y tampoco se está enterando de nada. Todo el mundo hace planes y cuentan los días delante de ella pero ni si quiera pregunta. Ya no muestra ningún interés por hablar conmigo por Skype y cuando lo hace ya no me pregunta cuando voy. Justo ahora que ya tengo fecha y se la puedo decir.

De todas formas, me temo que cuando regrese, tal como ocurrió la ultima vez, tampoco me reconocerá pero ahí estaré yo para repetírselo intentando que algún día vuelva a recordar mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario