lunes, 9 de mayo de 2011

‘Tú vas a misa, yo NO’

Como ya os he dicho alguna vez, ella es católica practicante y, justo, en la iglesia es uno de los sitios donde más tranquila y calmada está. A ella le gusta ir a cada función y nosotros hacemos que vaya porque se sienta bien aunque ella nunca pide ir.

Bueno, no lo pide directamente porque ahora hemos descubierto un nuevo truco que usa cuando quiere ir:

Ella: Te vas a misa?

Cuidadora: No, yo no voy a misa hoy. Usted quiere ir?

Ella: No, yo no pero tú vas. Verdad?

Cuidadora: No, yo no tengo planeado ir pero si usted quiere ir podemos ir juntas. Vamos?

Ella: No pero yo no voy quien vas eres tú.

Cuidadora: Yo voy si vienes conmigo.

Ella: Ah! Vale. Entonces, vamos.

Esta conversación con prácticamente las mismas palabras se produce casi cada día. Entendemos que ella quiere ir a la iglesia porque es a uno de los pocos sitios a los que sale y en los que se siente cómoda. Además, allí se encuentra con gente conocida que le preguntan y hablan un rato saliendo así de la rutina familiar.

1 comentario:

  1. Una vez mas disculpen porque la entrada llegue mas tarde de lo habitual pero sigo con problemas tecnologicos. Espero que todo se arregle y no haya mas interrupciones. Gracias!

    ResponderEliminar