sábado, 20 de febrero de 2016

Hoy cumpliría 89 años...

Hoy cumpliría 89 años... pero el destino ha querido que se vaya antes. El lunes 8 se despidió de la vida, con su familia alrededor como a ella le gustaba y algunos (los menos) de camino que no conseguimos llegar. Ha sido todo bastante rápido ya que ella estaba estable dentro de la etapa del Alzheimer en la que se encontraba pero, a quienes la queremos nos complace saber que, no ha sufrido.

En estos casi 89 años nos deja principalmente AMOR, buenos consejos y un ejemplo a seguir. ¿Conocéis a muchas suegras que se lleven bien con sus nueras? Ellas han convivido más de 30 años bajo el mismo techo como madre e hija. Y no es el único ejemplo que os puedo poner. Todos los vecinos jóvenes la llamaban 'tita Pita' e incluso uno la considera su madre porque ella lo cuidó desde que nació sin ser familia.

Su carácter servicial se ha visto hasta en los momentos más duros del Alzheimer cuando no quería comer para dar su plato a los demás y su cariño lo ha mostrado hasta el último minuto cuando buscaba que sus 'hijas' (hija y nuera) le cogieran la mano. También su religión la ha practicado hasta el último momento ya que hasta que no vino el sacerdote a darle el sacramento de la unción de enfermos no se 'durmió'. Fue justo recibirlo, tranquilizarse y apagarse.

Nos deja miles de recuerdos, aprendizajes y memorias. Es duro decir adiós así que ahora nos quedamos VIVIENDO CON EL RECUERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada