sábado, 7 de mayo de 2011

Dónde vas con malos pelos?

En su momento no pensamos que estuviese enferma pero ahora recordando algunas cosas que hizo y quizás ya lo estaba. O que es demasiado coqueta, que también puede ser.

Hace como 10 años se rompió la mano porque se callo en su casa y la apoyo mal. Cuando esto ocurrió, no dijo nada a nadie sino que llamó a su hermano y le pidió que la llevara a la peluquería en coche. El hermano aceptó y cuando la vio con un pañuelo alrededor de la muñeca le pregunto que que le pasaba y ella le dijo que se había caído pero antes de ir al hospital necesitaba arreglarse el pelo.

Su hermano obedeció y la dejo en le peluquería pero también llamó a su hijo, que estaba trabajando, y le contó lo que pasaba. Así que cuando acabó de peinarse sus familiares la estaban esperando para ir al hospital. Cuando llegó le hicieron unas radiografías y le dijeron que tenía el hueso roto y que había que ponerle yeso. Por lo que la visita al médico se alargó hasta la cena.

Una vez que salió con la escayola no hizo referencia a nada de la caída o de lo que le habían hecho en el hospital sino que dijo: ‘menos mal que fui a la peluquería antes de venir porque si tengo que estar aquí toda la tarde con los malos pelos que tenía…’

1 comentario:

  1. Disculpen el retraso de esta entrada pero las tecnologias nunca son perfectas y hoy las mias han fallado. Mil gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar