jueves, 26 de mayo de 2011

Con compañía

No le gusta estar sola así que cuando mejor está son los tres días a la semana que también esta el padre de su cuidadora. él es mayor que ella pero su cabeza, su memoria y sus recuerdos están bien. Además, a él le gusta ver la televisión, escuchar copla, cuidar las plantas… por lo que pasa el día bastante entretenido y ella está distraída.

Cuando él empezó a ir a pasar tiempo con ella estaba bastante pendiente de que nada le faltase. Incluso a veces teníamos la sensación de que lo trataba como un niño pequeño. Luego todo cambió y empezó a distanciarse de él. Es más, por la mañana, por ejemplo, intentaba hacer las camas de todos menos la de él o le preguntaba a todos si querían comer menos a él. Así que pensamos que estaba celosa y por eso no le ayudaba u ofrecía nada.

Ahora le es indiferente pero al mismo tiempo la hace pasar mejores días porque tiene compañía y la aleja de la soledad que siente cuando sólo está su cuidadora. Aún así, a veces, crea problemas en su cabeza y tiene momentos difíciles pero el reloj va más rápido, los días se le hacen más cortos y el tiempo es más ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada