domingo, 17 de abril de 2011

Radio Alzheimer

No se si sabían que existe una emisora online llamada Radio Alzheimer. Esta es una iniciativa de la Fundación Alzheimer España con Radio Caverna que desde hace más de un año tiene programas como ‘El rincón de Aloysa’, la ‘Consulta de Doña Carmina’, ‘Diálogos sobre el Alzheimer o la ‘Tertulia de l@s cuidador@s’.

Además, hace unos días ha incorporado el primer informativo sobre la enfermedad que se podrá oír cada 15 días y aborda las ultimas novedades nacionales e internacionales sobre esta demencia.

Los programas emitidos se pueden escuchar desde www.fundacionalzheimeresp.org y http://fae.podomatic.com y abordan las problemáticas y cuestiones que más preocupan a los enfermos y sus familias.

La Fundación Alzheimer España es una ONG cuyo objetivo es ayudar, respetar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por este mal y otras demencias, así como a sus cuidadores y familiares.

Hay veces que en estas noticias o comentarios no encontramos la solución a nuestros problemas pero si que podemos encontrar un apoyo o una idea para sacarlos adelante o mejorar nuestra situación o la de familiares. Suerte y espero que toda esta información os sirva de mucho.

1 comentario:

  1. Gracias por la información. Sin duda a muchas personas les será de gran utilidad.
    Lourdes

    ResponderEliminar