jueves, 24 de marzo de 2011

Sin memoria pero presumida


Una nueva amiga ha entrado en su vida. Es una chica joven que además de ayudarla (a ella y a su cuidadora) le inyecta energía y alegría. Durante la presentación de rigor, una visita obligada era su habitación y enseñarle sus cosas.
Cuando la joven abrió su armario, se sorprendió de la cantidad de ropa que tenía una mujer enferma y de esa edad. Así que espontáneamente le salio: ‘Usted es muy presumida, verdad?’.
Así es! No se equivoca. Siempre le ha gustado arreglarse, incluso para trabajar. Además, ha tenido buen gusto y estilo para llevar desde lo más caro hasta lo más barato. Y ahora esto no ha cambiado.
No se acuerda de que fecha es o que festivo viene ahora pero en cuanto se entera del evento que está por llegar siempre dice: ‘Y estoy yo pensando que… qué me voy a poner yo?’. Además, tiene bien claro sus gustos, lo que le va y lo que no. De los Reyes de 2010 recibió una chaqueta que no le gusto nada y repetía y repetía que ella eso no se lo iba a poner porque parecía un soldado. Pero en 2011, esos mismos Magos de Oriente, le han dejado un chaquetón que se ve que le gustó porque cada vez que veía a alguien decía: ‘Mira! Mira el abrigo que me han regalado los Reyes! Me lo voy a probar para que me lo veas. Te gusta?’.
Y es que su coquetería no ha pasado de largo. Así que sus familiares estamos al tanto para que siempre tenga algo que estrenar aquellos días que cuando era niña se ponía ropa nueva y ahora quiere hacerlo también. Nos preocupamos porque vaya a la peluquería para que tenga siempre su pelo arreglado e, incluso, en especiales eventos la manicura y la pedicura.
Al principio siempre dice: ‘Uy! Yo? No, no, yo ya soy muy vieja para eso! Además, a dónde voy a ir yo?’. Pero luego siempre se lo hace sonriente y contenta porque le encanta mostrar a todos lo bien arreglada que va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario